Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 12:27
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
electroz3l6 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/04/10 Mensajes: 2 |
Saludos amigos.
Nesecito ayuda con información para la implementación de un servidor de correo, estuve investigando y la mayoria de informacion es que puedo implementarlo con sendmail. Quisiera saber si sendmail es la mejor opción o existen otros mejores... Gracias... |
|||||||
|
||||||||
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Que tal
A cuantos usuarios piensas dar serviocio ? Si nos pudieras platicar un poco mas de como piensas hacer el deploy del Servidor con todo gusto se te pueden hacer algunas sugerencias y contestando a tu pregunta Send Mail es muy buenoy no veo complicacionesen cuanto al mismo en lo que a desempeno se refiere. Saludos |
|||||||
|
||||||||
electroz3l6 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/04/10 Mensajes: 2 |
La verdad el servidor de correo es para un proyecto que tengo que hacer para la U... pienso que va a ser lo básico...
|
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
te voy a hacer la tarea entonces, baje e instala la ultima verson de Centos y en ella instala zimbra quedaras no solo con un servidor de correo sino que ademas con una maravillosa herramienta colaborativa y todo muy sencillo de instalar, pero esa parte de la investigacion te la dejo, sino mal favor te haria.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:27 . |
|
|