Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 01:48
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Danielynx |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
Utilizo un servidor de correo con Centos5.2 + sendmail + spamassassin y funciona bien, el control de spam es excelente solo que en algunas ocasiones se pasa de excelente, bloquea correos que no son spam:
PHP Formatted Code Mar 30 17:24:30 mail sendmail[20914]: o2UNOPYW020914: Milter add: header: X-Spam-Status: Yes, score=9.8 required=6.3 tests=BAYES_99,DNS_FROM_OPENWHOIS,\n\tFH_DATE_PAST_20XX,HTML_MESSAGE,HTML_OBFUSCATE_05_10,URIBL_BLACK autolearn=no\n\tversion=3.2.5 Mar 30 17:24:30 mail sendmail[20914]: o2UNOPYW020914: Milter: data, reject=550 5.7.1 Blocked by SpamAssassin He revisado el sitio de spamassassin ya que en todos los correos que no son spam y los bloquea superan el score en el caso de este correo es de 9.8 y en mi archivo de configuración yo solicito 6.3 de score, este dato lo incremente ya que por defaul tenia un score de 3.5 y el bloqueo era peor, la solución evidentemente no es incrementar ese parametro, pregunta: Como puedo indicarle al spamassassin que los correos de XXX dominio o XXX usario los deje pasar??? (ya los di de alta en el /etc/mail/access y no funciono) Como puedo saber cual es el test que me esta arrojando ese score??? Como puedo omitirlo?? Gracias por su apoyo. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Añade los dominios/ip/cuentas de correo como whitelist_from en /etc/mail/spamassassin/local.cf
whitelist_from *@dominio.com whitelist_from xx.xx.xx.xx |
|||||||
|
||||||||
Danielynx |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
Gracias Joel.
Hoy mismo aplico. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:48 . |
|
|