Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:15

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware New Topic Post Reply
 Video llamada con empathy
Tópico anterior Tópico siguiente

moy
 26/03/10 12:41 (Leído 5,994 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 29/11/08
Alguien sabe como activar la video llamada con empathy, de un incio cuando instale fedora 12 me salia la opcion con mis contactos pero de un tiempo para aca dejo de aparecer la opcion, realmente no la necesito mucho pero de vez en cuando se ofrece y sobre todo quiero saber porque dejo de aparecer, mi distrucion es fedora 12 como ya habia dicho de 64 bits con todas las actualizaciones al dia y la camara web funciona bien con otros programas como el cheese.

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 26/03/10 12:52  

Admin

Site Admin

Identificado: 17/02/07
En realidad el soporte de llamadas de Empathy es muy limitado. Solo funciona (activa) con cuentas de SIP, XMPP, Google Talk y MSN (para MSN funciona relativamente.... mal, así que ni perder el tiempo hasta la versión 2.30).

Profile Email Website
moy
 26/03/10 01:17  

Miembro Activo

Forum User

Identificado: 29/11/08
si se que es muy limitado, pero lo que me intriga un poco es que de un inicio si me daba la opcion hasta llege a realizar alguna conversacion y de pronto desaparecio y no solo en mi pc de escritorio sino tambien en mis laps, no se talvez alguna actualizacion lo deshabilito pero no he encontrado informacion y no me aparece en ninguna de mis cuentas ni de msn,yahoo,google,xmpp y se supone que entre empathy debe de funconar mejor, en cualquier caso cual seria tu recomendacion para usar esa funcion sin hablar del skype.

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 26/03/10 02:04  

Admin

Site Admin

Identificado: 17/02/07
La función de videollamada solo se activa si está soportada por le protocolo. No hay botón para activar/desactivar.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.12 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 10:15 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado