Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:15
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Alguien sabe como activar la video llamada con empathy, de un incio cuando instale fedora 12 me salia la opcion con mis contactos pero de un tiempo para aca dejo de aparecer la opcion, realmente no la necesito mucho pero de vez en cuando se ofrece y sobre todo quiero saber porque dejo de aparecer, mi distrucion es fedora 12 como ya habia dicho de 64 bits con todas las actualizaciones al dia y la camara web funciona bien con otros programas como el cheese.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
En realidad el soporte de llamadas de Empathy es muy limitado. Solo funciona (activa) con cuentas de SIP, XMPP, Google Talk y MSN (para MSN funciona relativamente.... mal, así que ni perder el tiempo hasta la versión 2.30).
|
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
si se que es muy limitado, pero lo que me intriga un poco es que de un inicio si me daba la opcion hasta llege a realizar alguna conversacion y de pronto desaparecio y no solo en mi pc de escritorio sino tambien en mis laps, no se talvez alguna actualizacion lo deshabilito pero no he encontrado informacion y no me aparece en ninguna de mis cuentas ni de msn,yahoo,google,xmpp y se supone que entre empathy debe de funconar mejor, en cualquier caso cual seria tu recomendacion para usar esa funcion sin hablar del skype.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
La función de videollamada solo se activa si está soportada por le protocolo. No hay botón para activar/desactivar.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:15 . |
|
|