Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 03:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!!
necesito ayuda! Tengo un windows 2008 virtualizado en un servidor Centos para dar servicio SQL de un programa para windows Antes utilizaba virtualbox y me funcionaba perfectamente sin problemas. Tengo en la misma maquina, iptables con todo DROP, si lo pongo en ACCEPT me funciona perfectamente pero no me gustaría tener que dejar esto en ACCEPT En Virtualbox, con el mismo firewall me funcionaba a las mil maravillas sin poner ACCEPT Lo que he mirado los puertos del SQL y he añadido esta regla: iptables -A FORWARD -i $INTIF -p tcp --dport 1433 -j ACCEPT iptables -A FORWARD -i $INTIF -p udp --dport 1434 -j ACCEPT No me funciona, no se si KVM trabaja distinto a virtualbox.. he hecho un bridge de la eth0 y en el firewall ya he cambiado el eth por br0 y todo lo demás funciona, lo único es esto. He hecho un FORDWARE 1000:2000 y tampoco va Alguien se ha encontrado con este caso?? Gracias! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:33 AM. |
|
|