Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:11
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Seguridad |
![]() ![]() |
![]() |
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Que tal
Tengo una pregunta espero alguien pueda orientarme un poco a este respecto, tengo algunos Servidores a los cuales les he implementado reglas con IPTables y me funcionan muy bien tal cual los tengo al momento, lo que quiciera seria porder respaldar mi configuracion de IPTables de alguno de estos Servidores que tengo y despues implementar estas reglas de IPTables a un nuevo Servidor, como se procederia para poder efectuar esto, respaldando la configuracion de IPTables y luego como se implementaria en el nuevo Servidor ? Hay algun file o archivo config de IPTables donde pueda pasar estas reglas al nuevo Servidor ?
Gracias
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si usas RHEL/CentOS/Fedora, las reglas se almacenan en /etc/sysconfig/iptables.
|
|||||||
|
||||||||
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Joel
Gracias te agradesco la informacion, de poder hacer esto me ahorrara bastante tiempo excelente !
Saludos
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:11 . |
|
|