Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:09
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
Gerardo Suárez Trejo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/09 Mensajes: 12 |
Estimad@s Foristas:
Me gustaría saber cuanto se cobraría (en promedio) por una instalación típica de Fedora 12. Cuanto por una instalación dual (Windows + Fedora). Las aplicaciones instaladas serían aquellas que utiliza un usuario promedio (Openoffice, Gimp, Inkscape, Totem, Rhythmbox, Compiz (solo en caso de que el hardware soporte aceleración 3D), Evolution, etc, etc). Las máquinas son PC's de escritorio.... y por desgracia su hardware es muuuuy variable. Saludos, Gerardo Suárez Trejo |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Si es cuate al que se le va a instalar unas chelas, con unas tortas ahogadas(si estas en guadalajara o su equivalente en otras partes) y si es un cliente no se muy tampoco yo normalmente les cobraria de unos 20 a 30 dlls por algo asi.
|
||||||
|
|||||||
Gerardo Suárez Trejo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/09 Mensajes: 12 |
Moy:
Gracias, eres muy amable en contestar.... La cuestión es la siguiente: hay una escuela que quiere que a sus PC's se les instale Fedora 12. La verdad que no quiero regalar mi trabajo, pero tampoco les quiero cobrar de mas, ¿me explico?. Quiero que esto sea un trato lo mas justo posible. Por otro lado, estoy haciendo pruebas para que todas las PC's que sean exactamente iguales en hardware clonar la instalación de una y despues replicar este clon con ayuda de un servidor FTP. Ya lo hice y obtuve resultados fantasticos (una ventaja mas del software libre que pocos mencionan). Saludos. Gerardo Suárez Trejo |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Pues siendo asi yo creo que unos 15 o 20 dlls ya que solo haces una y clonas las demas, aparte me imagino que despues van a seguir requiriendo tus servicios y si se los cobras muy caro pues se te termina el negocio, lo mejor es siempre dar un precio justo y mantener al cliente por el mayor tiempo requiriendo de tus servicios y asi a la larga le ganas mucho mas y das un mejor servicio.
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:09 . |
|
|