Bienvenido(a) a Alcance Libre 02/06/2023, 21:42

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Sendmail
Tópico anterior Tópico siguiente

Vicente A G
 01/18/10 04:27PM (Leído 1,867 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 01/18/10
Saludos!

Tengo Centos 4 con sendmail.

Mi problema radica en que si mando un correo de Gmail o si me mandan de ciertas empresas correo a dos de mis cuentas (cuenta1@midominio.com y cuenta2@midominio.com) a una si me llega y a otra no, en el log del maillog no me marca error, me pongo a ver con un tail el log cuando lo mando y no me manda ningun error.

Les agradeceria sus respuestas.

(di de baja el MailScanner, el spamassassin y spamass-milter y aun asi en esa cuenta no me llega. Tambien di de baja esa cuenta y la volvi a crear y nada)

ME URGE SU AYUDA!!!

Profile Email
Vicente A G
 01/18/10 05:32PM  

Nuevo

Forum User

Note que son varias cuentas afectadas. Me urge su ayuda si alguien sabe algo o les ha pasado antes, lo extraño es que una de las cuentas afectadas si le llegan de ciertos sitios y de otros no,y hay otros que les llegan de todos los sitios aun de los que a las otras no les llegan.

Ayudenme por favor!

Profile Email
moy
 01/18/10 06:38PM  

Miembro Activo

Forum User

Identificado: 11/29/08
Al que lo esta mandando le regresa algun error??
Si mandas mail desde otra cuenta de tu server a esas cuentas si llega o no?

Profile Email
Vicente A G
 01/18/10 07:35PM  

Nuevo

Forum User

Me podrían ayudar para saber si sufro de algun DDoS. Gracias!

Profile Email
Vicente A G
 01/18/10 07:39PM  

Nuevo

Forum User

Quote by: moy

Al que lo esta mandando le regresa algun error??
Si mandas mail desde otra cuenta de tu server a esas cuentas si llega o no?

MIL GRACIAS POR RESPONDER, empezaba a sentirme ignorado. No, no manda ningun error ni en el maillog de mi servidor muestra errores. Revisando en ayudas de la página de Sendmail recomiendan verificar que no tenga un DDoS. Tambien viendo en otros foros encontre problemas similares que dicen que puede ser un problema de spam, lo curioso es que si me mandan un correo de gmail a las cuentas cuenta1 y cuenta2@midominio.com si llega a la primera pero no a la segunda, descartando por completo lo del spam.

Si mando de otras cuentas de mi propio server si llegan.

Profile Email
moy
 01/19/10 09:38AM  

Miembro Activo

Forum User

Identificado: 11/29/08
y a la inversa de esa cuenta si puedes mandar a otras cuentas de gmail o hotmail o algun otro servidor o el problema es solo de entrada? por ejemplo si tu mandas un correo de tu cuenta2 (donde no recivez a dos cuentas de fuera al mismo tiempo (gmail,hotmail o yahoo o algun otro) si llega a todas las cuentas?? y de esas cuentas respondes a tu cuenta de ninguna te llega la contestacion, el log de sedmail por te debe de mostrar algo porque no lo pones para analizarlo.

Profile Email
Vicente A G
 01/19/10 10:06AM  

Nuevo

Forum User

Si envio de la cuenta2 a varios destinatarios (incluso a gmail y los otros dominios de quien no recibe) si llegan, el único problema es la entrada.

En cuanto a lo que dices del maillog rastree los resultados y no muestra ni siquiera un bloqueo del pop3 de esa cuenta (comun cuando usas blackberry y un cliente en tu Pc). Si quieres te envio el log y te digo cual es la cuenta que vi afectada para que veas que todo pasa Ok, pero seria mucho si lo pongo aqui, te lo envio por email?

Profile Email
Danielynx
 01/20/10 08:38AM  

Miembro regular

Forum User

Identificado: 03/06/07
Buen Día.

Los datos que indicas no son suficientes para poder ayudarte, pregunto, tienes manera de cambiar de Centos 4 a Centos 5 ???? ya que con los manueles de este sitio levantas el servidor en 30 minutos y funciona a la primera (y asi actualizas a la última version), ya invertiste mas tiempo en tratar de solucionar algo que desconoces y no muestras ningun log.

Si esto no es opcion para ti, vamos a tratar de solucionar pero pega aunque sea una parte del log cuando envias y recibes a las cuentas en cuestion.

1.- manda un correo de la cuenta que no recibe a hotmail o gmail y pega solo esa parte del log (lineas mas lineas menos)

2.- manda un correo de hotmail o gmail a las cuentas en cuestion y pega solo esa parte de log (lineas mas lineas menos)

Salu2.

Profile Email
Contenido generado en: 0.24 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 09:42 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado