Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:56
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
eldelfiny2k |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Una amiga intenta establecer su empresa de excursiones y renta de autobuses, me pidió ayuda para montar su página en Internet y promocionar su empresa. Mi pregunta es la siguiente: Cuál sería el CMS que mejor se adapta a una agencia de excursiones? para poner su calendario de viajes, sus servicios y descarga de folletos asi como recibir preguntas y comentarios, además poner uan galeria de fotos y realizar cotizaciones.
ojalá y me puedan orientar "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
No conozco un CMS que hago todo eso, posiblemente si lo haya, pero en mi opinion personal y en base a la experiencia Geeklog ademas de CMS es un Framework que te permite desarrollar todas estas cosas hasta adaptarlo a tus necesidades.
D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Bueno geeklog si le programas el modulo de cotizaciones ya queda practicamente listo, ahora a pesar de no ser un amigo personal de joomla tambien te puede servir muy bien incluso de forma mas sencilla que geeklog.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:56 . |
|
|