Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 05:45
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Alejandro Orrego R. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/11/09 Mensajes: 3 |
Saludos a todos.
Tengo funcionando un servidor en Centos 5.3, con sendmail + MailScanner + Clamav + Spammassassing. Hay creados más de 300 usuarios y funciona bastante bien. Siempre he trabajado con openwebmail para que los usuarios consulten su correo vía web. Pero quiero cambiar, la pregunta concreta es que me pueden recomendar, quien ha trabajado un buen Webmail que me pueda recomendar. Gracias. Alejandro O. R. |
|||||||
|
||||||||
Francisco Riveros |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/06/07 Mensajes: 30 Localización:Asuncion - Paraguay |
Francisco Riveros |
|||||||
|
||||||||
rdario |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 7 Localización:Guadalajara, Jalisco, Mexico |
lo mas fácil de instalar es squirrel mail, de hecho en la sección de manuales viene como configurarlo y puedes agregarle bastantes cosas como calendario, temas, etc.
|
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
simplificate la vida usa Zimbra, este integra todo, es decir, antivir, postfix, webmail basado en Ajax, filktros antispam y ademas es una excelente herramienta colaborativa la que puedes ir enriqueciendo agregandole zimlets.
www.zimbra.com Y la verdad el resto ni siquiera le llega a los tobillos a esta. Saludos desde Chile |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:45 . |
|
|