Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 11:55
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ugustavo2003 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/08/09 Mensajes: 44 |
Hola de nuevo, siguiendo con mi introduccion al mundo de linux, quiero hacer una pregunta, tengo mi ubuntu+squid y todo va de perlas pero ahora se me presenta un problema en muchas de mis paginas que con frecuencia visitan mis usuarios se presenta un problema las paginas son las mismas una y otra vez por mas F5 que haga el usuario sale la misma, se que eso se debe al cache que hace mi squid para hacelerar la carga ( al fin y al cabo esa es una de sus funciones) , que debo hacer para que me cargue las paginas actualizadas? ya elimine el cache que crea squid y me funciona pero debo hacerlo cada cuanto entonces??? aca les dejo la parte del squid que me maneja eso
---------------------- cache_mem 16 MB cache_dir ufs /var/spool/squid 1000 16 256 access_log /var/log/squid/access.log squid cache_log /var/log/squid/cache.log cache_store_log /var/log/squid/store.log refresh_pattern ^ftp: 1440 20% 10080 refresh_pattern ^gopher: 1440 0% 1440 refresh_pattern -i (/cgi-bin/|\?) 0 0% 0 refresh_pattern (Release|Package(.gz)*)$ 0 20% 2880 refresh_pattern . 0 20% 4320 ie_refresh on ------------------------ Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
||||||
|
|||||||
ugustavo2003 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/08/09 Mensajes: 44 |
Bueno gracias por todos sus lecturas pero ya quedo ok
Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:55 . |
|
|