Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 08:20
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/31/07 Mensajes: 69 |
Saludos amigos!
Les molesto con la siguiente consulta ya que he realizado busquedas para solucionar este detalle pero no lo he logrado. Instale el servidor VSFTPD en linux distro Centos 5.3 mediante yum, logré configurarlo al parecer "correctamente", he podido conectarme y cambiar de carpetas desde el servidor mismo, desde windows usando cliente filezilla y el cliente ftp del interprete de comandos de windows, hasta ahí sin ningún problema.He configurado mi servidor VSFTPD para que un usuario no esté enjaulado en su carpeta de /home y con los clientes anteriores no tuve problema en cambiarme de carpetas,.. pero al querer utilizar el cliente del Explorador de windows si entra a la carpeta de /home de este usuario, pero no me deja cambiar a otra carpeta, me da el error "550 Failed to change directory". Me conectado usando la direccion "ftp://usuario@servidor/carpeta" y me pide la contraseña pero no lo he logrado. A continuación les escribo el contenido de mi configuración del archivo vsftpd.conf: anonymous_enable=NO local_enable=YES write_enable=YES local_umask=022 dirmessage_enable=YES xferlog_enable=YES connect_from_port_20=YES chroot_list_enable=YES chroot_local_user=YES chroot_list_file=/etc/vsftpd/chroot_list listen=YES pam_service_name=vsftpd userlist_enable=YES tcp_wrappers=YES en el archivo /etc/vsftpd/chroot_list he puesto mi usuario que no esta enjaulado. Otra nota: no tengo configurado ningun firewall. Cualquier aportacion sobre este asunto se los agredeceré. muchas gracias por su atencion. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:20 AM. |
|
|