Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 20:06
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
He procedido a actualizar mi servidor de 5.3 a 5.4 con upgrade y update y lo deje ahier por la noche y hoy veo que se ha quedado colgado en tog-pegasus y allí se ha quedado, he reiniciado el servidor ya que creo que despues de más de 8h ya no es que tarde sino que se queda colgado en la actualización.... he vuelto a probar y al final he tenido que actualizar todo menos este paquete y se ha migrado a la 5.4 sin problemas pero he probado de actualizar este ultimo paquete pero sigue igual, se queda a la mitad de la actualización y no continua.. que puedo hacer??? |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Saludos, yo no tuve problema alguno, mis 2 servidores se actualizaron sin problema, creo que tiene que ver con OpenPegasus , si es el caso tendrias que checar que esten los rpm para la version Centos 5.4 Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola de nuevo, efectivamente es lo que dices, es OpenPegasus pero es las dependencias lo que fallan, los RPM están y se descargan perfectamente, la dependencia " clustre-cim " es la que se queda colgada al instalar, se queda instalando y se queda horas y no hace nada, tampoco la puedo des-instalar ni nada y tampoco puedo des-instalar tog-pegasus ya que depende de " clustere-cim "
todo lo demas se ha actualizado bien, mi otro servidor también se ha actualizado bien pero este.... así se ha quedado, cone sta actualización pendiente, todo esta con 5.4 y me detecta todo bien y funciona todo pero esto no hay manera de actualizar ni des-instalar.... que puedo hacer?? alguna idea!? me he descargado el paquete desde los repo de centos y he intentado instalarlos pero se queda colgado en actualizando y se llega a colgar el actualizador, se queda todo gris y tienes que reiniciar sino no puedes cerrarlo ni matarlo! |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
Hola!
ya lo he solucionado, mirando el manual de yum he visto la opción erase y con yum erase tog-pegasus me lo ha desinstalado y luego lo he vuestro a instalar y me lo ha instalado con la versión nueva y ahora ya no me da error. Gracias por todo y os felicito por vuestro trabajo! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:06 . |
|
|