Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 05:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola! tengo instalado fedora 11 y desde la ultima actualización me ha dejado de funcionar wine ya que han aumentado a i585 o i686 no recuerdo pero ahora por lo visto ya no puedes instalar aplicaciones de i386, se instala bien pero al ejecutar el archivo *.exe ( wine *.exe ) sale;
"Trying to load PE image for unsupported architecture (I386)" He probado la versión de 64bits de UltraVNC y carga pero desaparece y no se acaba de ejecutar bien! Tengo clientes con Windows que me conecto mediante un archivo que ellos ejecutan y eligen el técnico ( creado con Ultravnc ) y me llega la petición a mi y luego me puedo conectar a su pc remotamente para hacer reparaciones de windows, ahora que no me funciona el ultravnc con Wine me causa un enorme problema y la verdad es que no tengo ganas de volver a windows solo por eso o tener que virtualizarlo ya que es un poquito incomodo. Hay algun programa que sea igual como el Wine y que no dependa de wine para funcionar o... hay un programa que te permita poner el ultravnc o VNC en lisent mode para que espere peticiones por el puerto 5500??? a ver, crear un acceso directo de TigerVNC y modificar la ruta y poner al final del comando "-listen" que es lo que ahora mismo estoy haciendo pero al no mostrar icono en la barra para poderlo desconectar ni tampoco puedo aceptar esa conexión tal como sale en ultravnc que te pregunta si aceptas o no y si aceptas se te abre la ventana! me sirve si alguien sabe crear un accesos directo y que deje el icono de ejecución el la barra para poder cerrar el programa que esta en lisent mode???? Gracias por adelantado!! |
|||||||
|
||||||||
dark_87 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/04/09 Mensajes: 9 |
Hay otra alternativa krdc en kde funciona super bien, sino esta instalado por que viene por defecto coloca
yum install krdc |
|||||||
|
||||||||
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
Hola
Yo te recomiendo que uses (www.teamviewer.com) es muy parecido a lo que es Logmein pero este te soporta Linux a mi en lo personal me funciona muy bien. Saludos |
|||||||
|
||||||||
fjrojast |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/08/07 Mensajes: 5 |
Quote by: dark_87 Hay otra alternativa krdc en kde funciona super bien, sino esta instalado por que viene por defecto coloca Pero krdc soporta el modo de autenticación avanzado de uvnc? ese que consulta el usuario del dominio interno o externo? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:16 . |
|
|