Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/10/2022, 08:17

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones New Topic Post Reply
 Configurar Freenx en Centos (para distintos usuarios) y no morir en el intento.
Tópico anterior Tópico siguiente

sirius
 10/07/09 08:03AM (Leído 3,652 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 09/07/09
Hola a todos.

Quiero comentarles sobre una instalación de Freenx en un miniserver con Centos.

Dado que requiero que los usuarios (20 màs menos) trabajen con escritorio remoto me he aventurado a instalar Freenx.
El problema fue que cuando lo instale según este link http://wiki.centos.org/es/HowTos/FreeNX no me funciono. me daba varios errores, no lograba conectarme desde un cliente (windows) con nomachine al server.
Luego de configurar ssh para que no pidiera clave logre conectarme. (me quede sin poder entrar via ssh putty y otro)

El principal inconveniente es que, aunque coloco un nombre de usuario valido en servidor, nomachine se conecta al server con la cuenta nx lo que provoca que aunque coloque otro usuario siempre llegamos al mismo escritorio.

Alguien ya ha pasado por esto??? como lo puedo hacer para que los usuarios se conecten a su propio escritorio??

Freenx es el mejor?? o hay algo mas rapido???
por ultimo a parte del puerto 22 para ssh y el 5000 que otro puerto se debe abrir??

Desde ya gracias por las sugerencias,

Saludos

Profile Email
Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CDT. Hora actual 08:17 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado