Estimados,he configurado mi centOS con ldap-samba en base al manual de centOS 5 que esta acá en la página "Como configurar un Dominio Samba con openLDAP en CentOS 5", tengo la configuración tal cual como lo indica el manual, no tengo errores, creo usuarios, obtengo los grupos al realizar el net groupmap list y activo todos los servicios sin problemas, el tema es que cuando voy a la máquina WindosXP para agregar al dominio esta lo encuentra, pero al ingresar la cuenta de administrador del dominio "Administrator" y su contraseña me dice que la cuenta no es válida, si pruebo con la cuenta "Administrador" obtengo el mismo resultado.
Yo creo cuentas en el centOS con el comando smbldap-useradd y despues puedo iniciar sesión en el centOS con ellas, me crea las carpetas en la path /home/ y todo bien, pero en el centos al querer iniciar sesión con las cuentas "Administrador" o "Administrator" me dice acceso denegado.
Alguien sabe a que se puede deber esto??? si necesitan mas información solo pidanla.
Saludos a todos y gracias.