Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 10:01
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Perseus |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola a todos, tengo un servidor ubuntu trabajando como proxy con el dansguardian y funciona perfecto. La cuestion es que quiero implementar la autenticación al proxy utilizando el ncsa, sin embargo, como las peticiones a squid las hace el dansguardian (3128) y reparte a mi lan por el 8080, no encuentro como hacer para que cada usuario deba autenticarse dado que no son las peticiones directas a squid. Alguien sabe que debo hacerle, me parece que hay un modulo o algo que se le agrega al dansguardian. Agradezco su ayuda.
Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Proxy transparente no puede ser utilizado con autenticación. Si quieres meter autenticación, puedes hacerlo pero debes configurar manualmente todos los navegadores de la LAN. Para configurar la autenticación en Squid, solo necesitas seguir los procedimientos del manual correspondiente en la sección de manuales de este sitio.
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/19-1-como-squid-autenticacion |
|||||||
|
||||||||
Perseus |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Gracias por la respuesta Joel, sin embargo mi proxy no es transparente. Ya seguí el manual que me recomiendas, sin embargo, entiendo que las peticiones no las hacen mis clientes al squid sino al dansguardian, por eso no lo puedo autentificar.
Ojalá me haya explicado. Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.28 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:01 . |
|
|