Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 13:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : drinux |
|
|||||||
![]() |
Saludos. He instalado centos 5.3 en mi pc, todo esta bien, pero cuando quiero instalar el vmware no me deja. He leido algunos manuales y me dice que tengo que ir a la opcion de AGREGAR O QUITAR SOFTWARE, eso esta correcto, si esta la opcion, pero cuando le doy clic en dicha opcion, no me deja escoger los programas que tengo que actualizar. me sale que debo de escoger algo sobre repositorios y cuando quiero actualizar me pide una ruta o busqueda. Que es lo que debo de hacer para tener una pc virtual en linux??? o que me reconomiendan??? espero su ayuda. Gracias
Atentamte Carlos Lima - Peru |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
CentOS ya incluye tecnología para virtualización a través de Xen. Esta es la única tecnología soportada en CentOS 5.3. La versión 5.4 incluirá soporte para KVM. Desde agregar quitar programas selecciona Virtualización. Para que funcione solo tienes que reiniciar el sistema con Kernel-Xen.
Para instalar VMWare, abre una terminal y va la directorio donde está la paquetería de VMware. Para instalar: yum -y localinstall VMware-* Por favor, recuerda que CentOS es un sistema operativo totalmente enfocado a ser utilizado en servidores, si esperas una buena experiencia de escritorio, CentOS jamás te la dará. Para escritorio utiliza Fedora 11 o Ubuntu 9.04. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:49 . |
|
|