Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 12:03
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
LUIS YAMA |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/06/09 Mensajes: 6 |
Hola a todos;
Tengo un problema con Squid, tengo instalada la version de squid 2.6.STABLE6-5.el5_1.3, he creado mi restriccion de acceso a contenido por extension pero no la toma encuenta, la ignora. Tengo los elementos de mi Lista de Control de Acceso: /etc/squid/listaextensiones He difinido la Lista de Control de Acceso: acl listaextensiones urlpath_regex "/etc/squid/listaextensiones" Aplico mi alc a una Regla de Control de Acceso http_access allow permitidos2 !sitiosdenegados !listaextensiones NO se que puede estar mal o a que se debe que no la toma en cuenta, en cambio mi restriccion por sitios si la aplica. Espero que alguien pueda ayudarme, saludos. |
||||||
|
|||||||
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
hola amigo, que es lo que escribiste en tu archivo "listaextensiones" ?
|
||||||
|
|||||||
LUIS YAMA |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/06/09 Mensajes: 6 |
Este es el archivo: /etc/squid/listaextensiones
\.avi$ \.mp4$ \.mp3$ \.mp4$ \.mpg$ \.mpeg$ \.mov$ \.ra$ \.ram$ \.rm$ \.rpm$ \.vob$ \.wma$ \.wmv$ \.wav$ \.doc$ \.xls$ \.mbd$ \.ppt$ \.pps$ \.ace$ \.bat$ \.exe$ \.lnk$ \.pif$ \.scr$ \.sys$ \.zip$ \.rar$ Saludos. |
||||||
|
|||||||
felipe |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/07/09 Mensajes: 6 |
Quote by: LUIS+YAMA Este es el archivo: /etc/squid/listaextensiones Porque el signo "$", probaste sacanole el $ |
||||||
|
|||||||
LUIS YAMA |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/06/09 Mensajes: 6 |
Que tal Felipe,
Ya le quite el singo $, al parecer si esta funcionando la restricción acabo de hacer unas pruebas, te comento; tengo configurado squid como proxy transparente, cuando configuro el proxy en el navegador si toma en cuenta la restricción, pero cuando lo dejo como transparente no. Pero las demas reglas si las valida el squid, ¿que podrá ser? Saludos. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:03 . |
|
|