Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:30
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas!
Tengo Centos 5.3 y lo tengo funcionando con sendmail y spamassassin y spamass-milter y todo bien! también tengo instalado spambayes y la verdad que con esta convinación me frena u 98% del spam que llega ya que esta en producción y gestiona varios dominios. Lo que pasa es que un usuario se ha instalado el thunderbird 3.0 alpha y tiene la nueva opción de acuse de recivo. en el repo que recive le sale muchos errores que hasta la fecha no me habia dado cuenta o no habia percibido y me ha puesto en alerta y no se si tengo que preocupar-me o se puede solucionar. no es que me falle nada simplemente saber si este report es o no para alarmarse!; ----------------- ----- Transcript of session follows ----- [14484] warn: bayes: cannot open bayes databases /home/david.empresa1.com/.spamassassin/bayes_* R/O: tie failed: [14484] warn: bayes: cannot open bayes databases /home/david.empresa1.com/.spamassassin/bayes_* R/O: tie failed: [14484] warn: pyzor: check failed: internal error [14484] warn: auto-whitelist: open of auto-whitelist file failed: auto-whitelist: cannot open auto_whitelist_path /home/david.empresa1.com/.spamassassin/auto-whitelist: No such file or directory Traceback (most recent call last): File "/usr/bin/sb_filter.py", line 257, in ? main() File "/usr/bin/sb_filter.py", line 248, in main action(msg) File "/usr/bin/sb_filter.py", line 179, in filter self.open('r' ![]() File "/usr/bin/sb_filter.py", line 163, in open self.h = hammie.open(self.dbname, self.usedb, self.mode) File "/usr/lib/python2.4/site-packages/spambayes/hammie.py", line 266, in open return Hammie(storage.open_storage(filename, useDB, mode)) File "/usr/lib/python2.4/site-packages/spambayes/storage.py", line 707, in open_storage return klass(data_source_name, mode) File "/usr/lib/python2.4/site-packages/spambayes/storage.py", line 186, in __init__ self.load() File "/usr/lib/python2.4/site-packages/spambayes/storage.py", line 211, in load self.dbm = dbmstorage.open(self.db_name, self.mode) File "/usr/lib/python2.4/site-packages/spambayes/dbmstorage.py", line 65, in open return f(db_name, mode) File "/usr/lib/python2.4/site-packages/spambayes/dbmstorage.py", line 38, in open_best return f(*args) File "/usr/lib/python2.4/site-packages/spambayes/dbmstorage.py", line 20, in open_dbhash return bsddb.hashopen(*args) File "/usr/lib64/python2.4/bsddb/__init__.py", line 299, in hashopen d.open(file, db.DB_HASH, flags, mode) bsddb._db.DBNoSuchFileError: (2, 'No such file or directory' ![]() procmail: Program failure (1) of "/usr/bin/sb_filter.py" procmail: Rescue of unfiltered data succeeded <david@empresa1.com>... Successfully delivered ------------------------------------------------- Espero vuestra respuesta! Gracias por todo y os animo con vuestro nuevo Sistema ALDOS! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:30 PM. |
|
|