Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 07:57
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola amigos,
les explico mi caso, tengo configurado un servidr proxy en centos 5 el cual funciona bien pero ayer me paso algo raro no se podia ingresar aesta pagina www.sunat.gob.pe lo q hice fue ver si el linux tenia conexion a internet y si tenia se podia acceder a todas las paginas ya sea .com .com.pe o .gob.pe pero menos a www.sunat.gob.pe yo pense q la pagina estaba saturada pero no era asi ya que en otra oficina que no tiene proxy si entraba a esa pagina, luego ejecute host hotmail.com y obtuve respuesta positiva, lugo hice host munichorrillos.gob.pe y obtuverspuesta positiva y cuando hice host sunat.gob.pe o host. www.sunat.gob.pe obtenia respuesta negativa no me mostraba informacion al final se me ocurrio reiniciar el servicio squid service squid restart y ahi recien funciono el host sunat.gob.pe y ya se podia aceder a la web pero me queda la duda que fue lo que paso??? porque no podia ingresar a esa web??? espero sus respuetas saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:57 . |
|
|