Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 13:10
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
german jimenez leal |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/15/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
hola que tal saben miren hize garantia de mi tarjeta madre por que le fallo la tarjeta de red.
asi que me cambiaron la tarjeta madre como tal. entra bien la Pc osease linux sin ningun problema al respecto, entro en modo grafico pero quiero ejecutar aplicaciones como el inoco de red para ver la interface que detecto el sistema al inicio i no entra no se ejecuta esta y otras dentro de la carpeta de sistemas. gjl |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/18/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Pues aunque sea idéntica la tarjeta, es posible que en la configuración del BIOS haya diferencias, lo que se me ocurre es que ejecutes las aplicaciones que no te funcionen desde la terminal (línea de comandos) para detectar los errores.
D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
german jimenez leal |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/15/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
okis las ejecutare y ya les comento...!
gjl |
|||||||
|
||||||||
Santiago Fernandez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/30/07 Mensajes: 27 Localización:Hurlingham Buenos Aires Argentina |
Que distro usas? Si es redhat (deribados) ejecuta kudzu en consola...eliminas la vieja tarjeta y agregas la nueva.
Saludos! |
|||||||
|
||||||||
german jimenez leal |
|
|||||||
hola utilizo CentOS 4.4
de echo apenas habia actualizado mi Pc con AL y todo bien solo que me di cuenta que la tarjeta de red hacia falso contacto. Reporte a garantia mi Pc y bueno me cambiaron la tarjeta madre. Acto seguido ejecute kudzu y bueno me dice que varios componentes se van a desinstalar y que en la proxima reiniciada que de me volvera a pedir que configure y es asi pero cada vez que aparece kudzu vuelve a eliminar y a instalar de nueva cuenta. Creo que mejor voy a reinstalar el SO de nueva cuenta y asi salgo de este detalle. de antemano agradezco y saludos a todos...! gjl |
|||||||
|
||||||||
german jimenez leal |
|
|||||||
Yo creo que aqui lo mejor es volver a instalar desde cero.
Para eliminar cualquier detalle. De antemano les agradezco. gjl |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:10 PM. |
|
|