Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 19:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Estimados.
Estoy configurando Openvpn, tal como inidca el manual, no tuve problemas en la configuracion del servidor, reglas en firewall aplicadas, una vez iniciado el servicio openvpn reviso los logs de message y no me muestra nada "mal" con mi configuracion de openvpn. Creo el archivo para el cliente y cargo en C:\Archivos de programa\OpenVPN\config los archivos indicados, pero al intentar conectar me indica un popup con el mensaje "Conecting to cliente1-udp-1194 failed y en los detalles me muestra este mensaje Options warning: Bad backslash ('\' ![]() Use --help for more information Mi archivo cliente1-udp-1194-ovpn contiene lo siguiente : client dev tun proto udp remote 200.55.221.106 1194 float resolv-retry infinite nobind persist-key persist-tun route 192.168.10.0 255.255.255.0 dhcp-option DNS 192.168.10.1 #------ SECCION DE LLAVES -------- ca C:\\Archivos de Programa\\OpenVPN\\config\\ca.crt cert C:\\Archivos de Programa\\OpenVPN\config\\cliente1.crt key C:\\Archivos de Programa\\OpenVPN\\config\\cliente1.key ns-cert-type server #--------------------------------- comp-lzo verb 3 Me podrian ayudar a solucionarlo, no se que mas podria indicar que sirva. Saludos y gracias, pero por hoy me derroto. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:31 . |
|
|