Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 03:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Jameson Villanueva |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/06/09 Mensajes: 3 |
Que tal gente, me podrian ayudar indicandome que es un servidor de presencia o Presence Server es para un tema de tesis, he investigado en el internet y he encontrado varias cosas pero nada concreto, algunos de uds me podria dar una explicacion como para tener una guia mas exacta y saber como buscar, el topico de tesis de es de redes y supongo que por ahi va la cosa, me imagino que la idea de el profesor que sugirio este tema es de implementar este servidor en linux, quedo a la espera de vuestra explicacion
saludos
|
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola, si no estoy mal creo que el servidor de presencia es propio de Cisco únicamente. Tal vez deberías ver por ese lado.
Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Jameson Villanueva |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/06/09 Mensajes: 3 |
Claro, pero me gustaria saber mas acerca de ese tema si hay alguna alternativa libre en cuanto a servidor y cliente(seria bueno un cliente web) para implementarlo en una distro linux
quedo a la espera de tu respuesta |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:49 . |
|
|