Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/06/2023, 22:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 58 |
Hola amigos, soy de Argentina, tengo ganas de comprarme una netbook y vi la Asus Eee 1000HE en la que aseguran que la duración de la batería ronda las 7 horas.
Mis preguntas son estas: ¿Qué tal son esas netbook? ¿Es verdad que dura tanto la batería?. ¿Esa duración será usando wifi, navegando y usando procesador de texto y planillas de calculo? ¿Se puede instalar Linux ahí? Acá se comercializan con teclado sin la Ñ, no se si es muy restrictivo eso o no. Bueno esas son las dudas principales que tengo, sepan disculpar pero como no tengo ideas sobre rendimiento y autonomía de las netbook les pregunto para sacarme bien las dudas antes. Saludos a todos Tomás |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/18/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Te respondo con respecto de la batería, sorprendentemente si dura 7 horas, lo he visto, aunque no he podido probar si funciona bien con linux, en teoría no debería dar ningún problema, lo del teclado es cosa de acostumbrarse, aunque debe haber con teclados en español.
Suerte. D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:49 PM. |
|
|