Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:30
|
![]() |
Índice del foro > Software Libre en Windows > General |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Saludos a todos, No se si este post va aqui pero no encontre otro lugar si lo pueden redireccionar esta bien, la pregunta en especifico en para usted Maestro Joel Barrios, pero tambien esta abierto para los demas, bueno la pregunta o la sugerencia que necesito, no va aplicada al software libre, sino a la otra profesion que tiene El de Veterinario, quiero, regalar un pez a mi hijo de 5 años, pero la verdad no se cual regalar, aqui en este foro se comentaron algunos temas de los peces dorados, pero quiero saber que otra especie se puede regalar, tipo de alimentación etc., se que algunos me diran que un perrito o un gato estaria bien, pero la verdad ya evalue esa situación y en donde vivo es un depto el cual no hay mucho espacio para ese tipo de mascotas, por eso opte por un pez. Espero sus comentario y experiencias gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Puede ser un Betta (requiere calefactor) o bien guppies, espadas o platties (muy resistentes).
Yo me inclino por un pez dorado, que son bastante tolerantes, solo considera el tamaño que puede alcanzar como adulto y la pecera que tendrías que comprar. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Gracias, con esto ya me doy una idea para tomar una desición. ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:30 . |
|
|