Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 17:22
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Danielynx |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
Buen Día.
Alguien sabe que pasa con spamba.org??? resulta que hoy se presentaron problemas con el servidor de correo, esta rechazando todo lo entrante y muestra el siguiente mensaje: PHP Formatted Code This is an automatically generated Delivery Status Notification Delivery to the following recipient failed permanently: xxxxxxx@xxxxx.com.mx Technical details of permanent failure: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.7.1 Su IP esta en lista negra en SPAMBAG - Por favor vea http://www.spambag.org/cgi-bin/spambag?query=209.85.219.176 (state 13). Al revisar la pagina de spambag.org me encuentro con esto: PHP Formatted Code This domain is expired. Trademark Free Zone Spambag.org find something interesting Wednesday, May 06, 2009 MMMM si entiendo bien el control de spam es a traves de listas de spambag, como puedo corregir esto??? Alguna sugerencia, utilizo centos 5.2 + senmail + clamav Gracias. |
||||||
|
|||||||
Danielynx |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
MMMM que pasa si en el archivo sendmail.mc comento la linea que dice
dnl#FEATURE(dnsbl, `blacklist.spambag.org', `"550 Su IP esta en lista negra en SPAMBAG - Por favor vea dnl#http://www.spambag.org/cgi-bin/spambag?query="$&{client_addr}' ![]() No afecta el control de spam???? por que me bloquea tambien clientes internos con el mismo mensaje, Comentarios?? |
||||||
|
|||||||
eroblero |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/04/07 Mensajes: 42 |
Lo mismo me pasaba.
Comenté esa línea y asunto arreglado. Saludos. eroblero. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.22 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:22 . |
|
|