Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 12:51
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas tardes!
Acabo de instalar desde 0 la centos 5.3 para testear un poquito antes de migrar de la 5.2 a la 5.3 Todo me funciona bien menos al montar el modulo para ntfs Instalo fuse que en la 5.2 me funciona perfecto, instalo ntfs-3g que también me funciona, hago el ./configure el make y el make install, reinicio y no me da error pero cuando hago mount -t ntfs-3g /dev/sda1 /media/ntfs me genera este error: ntfs-3g-mount: mount failed: Dispositivo o recurso ocupado He provado el mismo disco en la centos 5.2 y me va bien... que me he dejado de instalar o que tengo qu ehacer para montar ntfs?? Si teneis links de descarga que sabeis que van bien para la 5.3 del fuse y ntfs-3g seria de agradecer que los pongais para descargar! Gracias por todo! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
1) Mete los depósitos de AL Server para CentOS 5.x.
PHP Formatted Code [AL-Server]name=AL Server para Enterprise Linux $releasever mirrorlist=http://www.alcancelibre.org/al/el$releasever/al-server gpgcheck=1 gpgkey=http://www.alcancelibre.org/al/AL-RPM-KEY 2) yum -y install ntfs-3g ntfs-config 3) Ejecuta, como root, ntfs-config. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Gracias por tu respuesta! mañana cuando llegue al trabajo es lo primero que are y te cuento ok!
|
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Vale! funciono!! pero ya veo mi problema!Tengo un raid hecho con una controladora PCI SATA y centos antes no te lo detectava como tal, tenias los dos volumenes pero no le asignaba un nombre concreto!
Es decir.. antes con el /dev/sda1 que es el disco principal del Raid 1 ya te servia, ahora por lo que veo tienes que montarlo con el nombre que mapea ese raid, seria algo así : mount -t ntfs-3g /dev/mapper/asr_raid1 /media/ntfs Gracias por todo!!! y espero que este mensaje le pueda servir a alguien!! felicidades por vuestra comunidad! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:51 . |
|
|