Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 13:12
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas!
Tengo un servidor rodando con centos 5.2 y quiero pasarlo a 5.3! mi pregunta es.... puedo poner el DVD y actualizar sin más?? o mejor seguir otros pasos que me aconsegeis para no tener problemas??? |
|||||||
|
||||||||
Sergio Valentino González Arredondo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 11 |
Para actualizar tu servidor CentOS 5.2 a la versión 5.3, lo único que tienes que hacer es ejecutar la instrucción
yum -y update ir por una tasa de cafe, una torta y una agua de sabor o lo que tu gustes comer y tomar ya que la actualización va a tardar un buen rato y ya actualizado solo te quedara el restaurar el sistema para que cargue el nuevo kernel y ya no tienes que ejecutar o hacer algo mas, eso es todo. " El pingüino es muy amigable, pero pocos quieren ser sus amigos. Born to be root !!! ¡Podemos cambiar el mundo!... si nos dan el código fuente... " |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
pues para que me quede claro y no tenga problemas... primero hago
yum -y update Cuando acabe poner el DVD y actualizar desde la instalación del DVD y quedara bien... es que la segunda parte de instalar el kernel no me ha quedado muy claro perdón por mi ignorancia! |
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 11 |
Al ejecutar tu
yum -y update ya no tienes que poner el DVD para actualizar, el yum te descarga todos los paquete que se tengan que actualizar y listo ya tendras la version 5.3 funcionando " El pingüino es muy amigable, pero pocos quieren ser sus amigos. Born to be root !!! ¡Podemos cambiar el mundo!... si nos dan el código fuente... " |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
Ok perfecto, mejor haber aclarado el tema que yo ya hubiera puedo el DVD jejeje! entonces cuanto inicie me pondra que es la centos 5.3 sin tocar nada o aunque haya actualizado con el yum -y update me continuara diciendo que es centos 5.2?
Siento ser tan pesado! |
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
Para nada seguira siendo CentOS 5.2 sino todo lo contrario, cuando reinicies tu equipo veras que te dira que ya es CentOS 5.3 Final
" El pingüino es muy amigable, pero pocos quieren ser sus amigos. Born to be root !!! ¡Podemos cambiar el mundo!... si nos dan el código fuente... " |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:12 . |
|
|