Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:56
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
chapeka |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/03/09 Mensajes: 3 |
hola es mi primer post
![]() resulta que he seguido el manual de sendmail, (que ha ayudado mucho) pero tras conpletarlo entero y comprobar por telnet en ambos puertos 110 25 no tengo preoblemas y me responde bien en el servidor, si hago estas conexiones en lo equipos windows me reponde por smtp, pero por pop3 se queda pegado. Tengo una dns local pepito.pepito.local a la hora de la configuracion en los equipos windows me da un error pop3 y me dice que no conecta con el servidor, pero en el maillog del servidor dice que se ha intentado acceder con outlook, no se que puede ocurrir[/b] |
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
En el Outlook estas dando direcciones IP para los servidores Pop3 y SMTP ó estas colocando: "pepito.pepito.local". Si te resuelve "pepito" desde la estación (c:\ping pepito.pepito.local)? JohnToro |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Tienes SELinux activo? ¿Está en modo permissive o enforcing?
PHP Formatted Code setsebool -P dovecot_disable_trans 1 |
|||||||
|
||||||||
chapeka |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/03/09 Mensajes: 3 |
para comprobar cositas incluso he desconectado el SELINUX ,firewall y funciona con ip y con dns yo creo que es un problema de dovecot. No se chico...
Hace ping con dns e Ip, pero telnet sobre 110 se queda pensando no se no se... |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si ni haciendo ping a la IP o el nombre funciona, el problema seguramente es debido a conectividad. Revisa tus parámetros de red (IP, máscara, puerta de enlace).
No descartes que se trate de un problema de cable dañado, tarjeta de red que no funciona o bien un nodo que no funciona. Prueba cambiando cable, nodo y tarjeta de red. |
|||||||
|
||||||||
chapeka |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/03/09 Mensajes: 3 |
pues si al final era todo por el firewall del infierno, resulta q la unica manera de que me hiciera caso era desde:
$setup desde luego soy un panoli muchas gachas a todos y muchas gachas por esos manuales q no tienen precio. ![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:56 . |
|
|