Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Manuales y documentos |
![]() ![]() |
![]() |
Jonathan Montero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/07/08 Mensajes: 3 |
Buenas....
dos cosas.... el archivo .discinfo ni .treeinfo no se copian con el comando cp -r /media/centos5/* /ruta/destino esto hay que hacerlo manual.... dos... cuando estoy usando el ksconfig o system-config-kickstart, cuando voy a elegir paquetes... no me salen, sale vacío.... |
|||||||
|
||||||||
Jonathan Montero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/07/08 Mensajes: 3 |
creo que se porque no me sale nada.... estoy usando Ubuntu como sistema y parece que el kickstart usa la base de datos RPM del sistema que se esta usando.... Me equivoco????? por favor.... una ayudita con eso no me vendria mal....
Gracias de antemano.... |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Quote by: Jonathan+Montero Buenas.... Acabo de actualizar el manual, con el detalle que mencionas de .discinfo y con un ejemplo del archivo ks.cfg. NOTA: El manual solo funciona con CentOS 5 y distribuciones basadas sobre Red Hat y Fedora. |
|||||||
|
||||||||
Jonathan Montero |
|
|||||||
y una pregunta... me parece que la ultima.... como yo agrego un RPM que no viene en Centos para que se instale???? y ademas, si quiero poner paquetes actualizados....
Gracias de antemano.... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:13 . |
|
|