Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 06:37
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
presagio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/18/08 Mensajes: 15 |
Buenas tardes señores. Disculpen la molestia, ya le di vueltas a mi problema y no encuentro la solución. Escribo para ver si alguno de ustedes pudiera orientarme, por favor. Mi caso es el siguiente:
Tengo un servidor de datos con centos 5 al cual se conectan máquinas con windows xp. El detalle está en que si yo inició la sesión para acceder al servidor, dicha sesión permanece abierta mientras mi máquina con win xp esté encendida, es decir, una vez que termino de ocupar la carpeta en el servidor, cierro todo y si mas tarde necesito ocuparla nuevamente,la sesión sigue abierta, ya no necesito introducir mi login y password. Mi pregunta es: ¿Esto se origina por una inadecuada configuración de samba? De antemano gracias y ojala alguno de ustedes pueda orientarme. |
||||||
|
|||||||
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/31/07 Mensajes: 69 |
Hola,
Cuando tu inicias una sesión desde tu pc con win y te validas en el servidor samba, ésta sesión queda activa hasta que tu termines la sesión en tu pc. La verdad desconozco si exista una sentencia dentro de tu servidor samba que te permita terminar la sesiones despues de un determinado tiempo, pero si lo puedes hacer manualmente. Tú tienes bien configurado tu servidor samba, solo habria que buscar si existe la manera de cerrar la sesiones al mismo automaticamente despues de un determinado tiempo. Saludos, |
||||||
|
|||||||
presagio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/18/08 Mensajes: 15 |
Gracias por responder César. Veré la forma de solventar mi problema. Muchas gracias nuevamente.
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:37 AM. |
|
|