Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
luiyirockero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 46 Localización:Guatemala |
hola chicos,
estoy tratando de instalar asterisk siguiendo el manual del sitio... configuré el repo para AL Desktop 4 y durante la instalación mediante yum -y install obtengo el mensaje de: Error: Missing Dependency: /boot/vmlinuz-2.6.9-42.0.10.EL is needed by package kernel-module-zaptel [root@localhost yum.repos.d]# mv /home/luis/CentOS-Base.repo /etc/yum.repos.d/ [root@localhost yum.repos.d]# yum -y install asterisk asterisk-addons asterisk-sounds-es zaptel kernel-module-zaptel Setting up Install Process Podrían ayudarme indicandome como componer esto para poder instalar asterisk? gracias de antemano. Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
oops. Si tiene rato no actualizo el paquete de Zaptel. Instala el fuente y recompila con rpmbuild --rebuild paquete.src.rpm en lo que actualizo ese paquete el fin de semana
|
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : pmcrespo |
|
|||||||
![]() |
Quote by: luiyirockero hola chicos, |
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Yo pienso que es facil instalar asterisk y dahdi (antes zaptel) desde fuente, si lo quieren instalar desde fuente les puedo ayudar, solo pongan que version tienen de linux y que version de asterisk quieren y si tienen alguna tarjeta cual es.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:33 . |
|
|