Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
andrik6666 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/05/08 Mensajes: 3 |
Pues dicen que se puede pero aun no lo he logrado es por eso que recurro al foro no se si alguien me pueda ayudar, realizo los pasos al pie de la letra de la siguiente pagina:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/45719 pero me da el siguiente error: No se pudo conectar con el servidor POP 127.0.0.1 Error al enviar la contraseña: -ERR unable to find folder inbox on remote server Si alguien me pudiera ayudar, de antemano muchas gracias |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
De acuerdo al mensaje que muestras que te devuelve Evolution, es probablemente te faltó iniciar el servicio inetd.
sudo /etc/init.d/inetutils-inetd restart |
|||||||
|
||||||||
andrik6666 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/05/08 Mensajes: 3 |
Gracias por tu pronta respuesta Joel pero sigue sin funcionar, otra cosa que observe es que solo me deja enviar mensajes pero no me deja recibirlos. |
|||||||
|
||||||||
andrik6666 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/05/08 Mensajes: 3 |
pues no se si lo que hice estuvo bien, funciona, pero lento ¿es normal?
Tipo de servidor: POP Servidor: 127.0.0.1:2000 Usuario: tu_direccion@hotmail.com Usar conexión segura: Sin encriptación Tipo de autenticación: Contraseña tambien agregue esta linea al archivo /etc/inetd.conf 2000 stream tcp nowait nobody /usr/sbin/tcpd /usr/bin/hotsmtpd |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:49 . |
|
|