Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
Tomás Olmedo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 58 |
Hola amigos, antes que nada no se si esta pregunta va en este espacio pero como se refiere a netbook creí que si.
Leí la nota de Joel sobre la Asus Aspire One con pantalla de 10" y me interesó muchísimo, hace un tiempo ya que tengo ganas de invertir en una netbook y esta creo que tiene todo lo que busco. La característica que me intereo muchísimo es la duración de la batería, ya que la misma sería de 6 celdas con una autonomía de 7 horas aproximadamente. Todo esto y más hace que hasta hoy sea mi opción preferida. La pregunta entonces es a siguiente: ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir en mi país? (ARGENTINA) ¿Sale a la venta en alguna fecha especial? ¿Viene con teclado en español?. Bueno amigos si alguien tiene algún dato o algún contacto de mi país para consultar se los agradecería mucho. Desde ya les agradezco y les mando un saludo grande a todos. Tomás |
||||||
|
|||||||
Gonzalo M. Rios |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 11 Localización:san rafael, mendoza - Argentina |
Hola, puedes comprarla en cualquier fravega del país (creo que esta precio de lista $1790 pesos) y si tienes tarjeta de credito del banco francés te dan 12 cuotas sin interés + 10% de descuento. Igualmente los fines de semana suelen sacar ofertas(diario clarin) que a veces te hacen hasta un 20% de descuento + las cuotas.
Aclaración, solo venden la blanca, de ningún otro color.Viene con windows xp SP3 y si esta en español el teclado. Saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:33 . |
|
|