Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 13:47
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Uso del Entorno Gráfico |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Saludos y Feliz Año 2009 a todos:
Me podrian ayudar a reparar el entorno grafico de un server Centos 4.7 esto es lo que paso con el servidor de datos, en este se estaba trabajando haciendo respaldos en DVD con un usuario pero resulta que al estar haciendo el respaldo mando una ventana que si quiero forzar la salida de k3b, se le dio y al tratar de reiniciar el solo deja las barra para inicio y al tratar de abrir cualquier aplicación he incluso en el escritorio tenia archivos y no muestra nada, intente entrar en modo grafico como root y este esta igual. que puedo hacer Gracias ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Es factible tenga un daño la tarjeta de gráficos. Sugiero utilices system-config-display con la opción --reconfig o bien X con la opción -configure y verifiques si funciona correctamente con configuración básica.
¿Qué tarjeta de gráficos utiliza el servidor? Revisa la bitácora de /var/log/messages y la salida de dmesg. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Gracias ya hice lo que me indicas pero sigo igual
la tarjeta es una intel 845 ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Verifica que esté instalado xorg-x11-drv-i810 y xorg-x11-drv-vesa. Configura xorg.conf para que use el controlador vesa y prueba de nuevo. Si sigue fallando, es factible haya tronado la tarjeta de gráficos.
|
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() Gracias, muchas gracias, ya quedo solo tuve que hacer esto: Section "Device" Identifier "Videocard0" # Driver "i810" Driver "vesa" VendorName "Videocard vendor" BoardName "Intel 865" EndSection ![]() ![]() ![]() Saludos y buen dia... Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:47 . |
|
|