Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 12:15
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
eldelfiny2k |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Tengo un servidor con Debian y una laptop con ubuntu 8.10, me conectaba bien desde la lap al servidor son ssh, tuve que formatear el servidor y volver a instalar el ssh y ahora que intento entrar de nuevo me dice que la llave no corresponde y no me deja conectarme al servidor.
mi pregunta como le hago para volver a generar una llave para que el servidor confie en mi laptop o cuáles son los pasos a seguir para poder volverme a conectar. "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
||||||
|
|||||||
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola Juan Carlos del Castillo!
lo que debes hacer es eliminar el contenido de un archivo de tu laptop [solo el contenido, no el archivo]. Éste es.. ~/.ssh/know_hosts ... en este archivo se guardan la llaves de los servidores a los que has entrado anteriormente, si quieres solo elimina las líneas del que corresponden al servidor al que deseas entrar por medio de ssh, ésto lo debes hacer sólo si estas seguro de que es el servidor al que te quieres conectar. Espero te haya servido mi comentario y si es así por favor hásnoslo saber. ![]() |
||||||
|
|||||||
eldelfiny2k |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Gracias César,
son correctas tus indicaciones, hice lo que me indicas y funciono saludos eldelfiny2k "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:15 . |
|
|