Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 10:23
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
presagio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/11/08 Mensajes: 15 |
Buenas tardes señores, soy novato y es la primera vez que escribo en el foro. Los molesto con las siguientes dudas:
Hace poco encontré en este mismo foro la manera de configurar squid con clamav para escanear las páginas de internet antes de mostrarlas, todo indica que se debe agregar un repositorio, mi problema es que no tengo claro que archivos deben editarse. De antemano, gracias por la ayuda. |
||||||
|
|||||||
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola, pero en esta web esta el manual de la configuracion de squid, has seguido los pasos???
salu2 |
||||||
|
|||||||
presagio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/11/08 Mensajes: 15 |
Gracias robokick por responder. Ya logré instalar el clamav y sus dependencias. El squid ya lo tenía configurado, ahora solo me falta agregar las líneas que mencionan en el manual para que funcione el squid + clamav. Se que mi problema es un tanto infantil pero sinceramente no he encontrado la línea que contiene "redirect_program" para editarla acorde al manual, es lo único que me falta pero no la encuentro. Qiero pensar que no tiene que ver la versión de squid. Tengo centos 5.2. De antmano gracias por cualquier ayuda que pudiesen brindarme.
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:23 . |
|
|