Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
german jimenez leal |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 15/03/07 Mensajes: 44 Localización:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas |
Disculpen tengo esta portatil es un celeron a 400mhz con 198mb de ram, cuento con un disco duro de 120gb(este ultimo nuevo) y unidad de disquette.
Bien la pregunta es como le instalo centos ó ubuntu iniciando con Disquette. Esta portatil tiene un solo conector USB y atravez de este conecto una unidad de cd-rom externa. La portatil no detecta en el bios la unidad externa via usb solo detecta el disco duro y el floppy.No detecta tampoco la tarjeta pcmacia de red. En unas notas que encontre en internet probe una utileria que se llama rawritewin-0.7 el cual atravez de un disquete le copio el archivo smb.bin de Ubuntu, acto seguido inicio la portatil con este disquette y bueno no me activa la unidad de cdrom para iniciara instalar atraves de este ultimo. Se que mi maquina esta muy limitada y todo pero deseo instalarle ubuntu ó xubuntu ó centos con lo mas minimo. Pero no encuentro como? Me podrian ayudar...! gracias. gjl |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:13 . |
|
|