Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 10:23

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Creacion de cuentas en servidor jabber solo por el Administrador
Tópico anterior Tópico siguiente

Diego Fernando
 10/11/08 07:40 (Leído 1,195 veces)  

Participa mucho

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 11/07/07
Hola gente.

Soy nuevo en jabber, monte un servidor jabberd 1.4.4 en un Centos 5 y funciona bien.

El servidor es para manejar la mensajería instantánea de la empresa y sus sedes, de manera tal que debo tener cuidado con la creación de cuentas, aca surge mi pregunta.

¿como puedo configurar mi jabberd para que los usuarios no puedan crear nuevas cuentas por medio de un cliente y esta labor solo la pueda realizar yo?

Bueno eso es todo y gracias por cualquier ayudita

saludos

Profile Email
Perseus
 13/11/08 05:46  

Miembro regular

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 02/08/07
Hola Diego,

Si puedes configurar tu servidor Jabberd para evitar la creación de cuentas por parte de tus usuarios. Revisa la documentación del jabberd. Ya tiene tiempo que no he visto el jabberd en acción, incluso yo prefería utilizar la versión quickstart de jabberd para mas sencillez y por ahí en el directorio del servicio traía un script que ejecutabas y te permitía configurar todas esas opciones (nombre del servidor, creación de cuentas, habilitar servicio,etc). Dejé un artículo en http://www.usoli.org revisa, a lo mejor te sirve.

Saludos

--------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!!

Profile Email
Contenido generado en: 0.08 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 10:23 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado