Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 17:22
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
mukeko |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/01/08 Mensajes: 13 |
Hola, tengo instalado un servidor con samba donde quiero que toda la gente pueda subir cosas, lo tengo configurado para que toda la gente pueda acceder (o eso creia) pero lo que sucede es que cuando intentan acceder al recurso le pide la contraseña del usuario invitado, lo tengo configurado de esta manera:
security = share [www] comment = www path = /var/www public = yes writable = yes pero me pide siempre la cuenta de invitado. Como puedo hacer para que no me la pida? un saludo. |
|||||||
|
||||||||
Javier F |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/08 Mensajes: 78 |
Ya diste de alta tus usuarios en el server.
He echo una prueba con lo que comentas en mi server y no tengo problemas o Bien revisa bien tu configuracion. Saludos |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
-hola!
Prueba de poner security = user Que sera la opción de que samba utilizara el servicio para autentificacion de usuarios, también recuerda en crear los usuarios para samba y que esten asociados a un usuario de linux ok! ya comtatas |
|||||||
|
||||||||
mukeko |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/01/08 Mensajes: 13 |
Una duda, antes tenia esto mismo configurado en un suse y con los mismos valores, podian entrar todo el mundo, sin necesidad de crear ni un usuario en linux ni en windows. Yo lo unico que quiero que en ese directorio entre todo el mundo sin que te pida contraseña.
Un saludo. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:22 . |
|
|