Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 02:08
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
elias_master7 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/03/07 Mensajes: 12 |
he querido levantar squid-arp para poder manejar los accesos por mac address
el problema es q al levantar el servicio me aparece el siguiente error. /etc/init.d/squid start Parando squid: 2008/10/28 10:12:07| strtokFile: /etc/squid/listas/macsredlocal not found 2008/10/28 10:12:07| aclParseAclLine: WARNING: empty ACL: acl macsredlocal arp "/etc/squid/listas/macsredlocal" . [ OK ] Iniciando squid: . [ OK ] favor ayudarme gracias... |
|||||||
|
||||||||
elias_master7 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/03/07 Mensajes: 12 |
cuando escribo la ACL asi :
acl macsred arp "/etc/squid/listas/macsred" me da problemas y me da el error antes ya mencionado. pero cualdo escribo la ACL as: acl user arp 00:05:5D:8D:6D:F2 no me causa conflictos.... Para tener un mejor manejo para mi es mejor el priemro. |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Quote by: elias_master7 /etc/init.d/squid start Parando squid: 2008/10/28 10:12:07| strtokFile: /etc/squid/listas/macsredlocal not found 2008/10/28 10:12:07| aclParseAclLine: WARNING: empty ACL: acl macsredlocal arp "/etc/squid/listas/macsredlocal" . [ OK ] Iniciando squid: . [ OK ] favor ayudarme gracias...[/p] segun este mensaje y lo que acabas de poner .. no corresponde al mismo archivo, pues dice que esta vacio !! acl macsred arp "/etc/squid/listas/macsred" me da problemas y me da el error antes ya mencionado. Verifica bien tus directorios y permisos y claro esta el contenido de este .. .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
lord_carcas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/08 Mensajes: 26 |
Hola tod@s
talves si le das la opcion -i asi acl macsred arp -i "/etc/squid/listas/macsred" nos avisas si te sirve bye j_p ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:08 . |
|
|