Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 05:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Danielynx |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
Saludos a todos.
Tengo instalada una base de datos Progress OpenEdge en un ambiente con Suselinux Enterprice 10 y en un ambiente Red Hat Enterprice Linux 4, en ambos servidores la instalación y mi aplicación se ejecutan sin problemas, esta misma instalación la quiero replicar en otro servidor pero con CentOS 5 para efectos de pruebas y documentación. En los dos primeros ambientes no tengo problemas de librerias, pero con CentOS tengo los siguientes errores despues de instalar la aplicacion y ejecutar algunos scripts: [root@xXXXX ~]# pro @@@@@@ @@@@@@ @@@@@@@ @@@@@ @@@@@@ @@@@@@@ @@@@@ @@@@@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @@@@@@ @@@@@@ @ @ @ @@@@ @@@@@@ @@@@@ @@@@@ @@@@@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @@@@@@@ @@@@@ @ @ @@@@@@@ @@@@@ @@@@@ Progress Software Corporation 14 Oak Park Bedford, Massachusetts 01730 781-280-4000 PROGRESS is a registered trademark of Progress Software Corporation Copyright 1984-2006 by Progress Software Corporation All Rights Reserved OpenEdge Release 10.1B as of Thu Dec 7 23:30:30 EST 2006 /usr/epicor/oe101b/bin/_progres: error while loading shared libraries: libstdc++-libc6.2-2.so.3: cannot open shared object file: No such file or directory [root@xXXXX ~]# Pero si tengo instalada esa libreria: [root@xxxx ~]# rpm -qa libstdc++ libstdc++-4.1.2-42.el5 libstdc++-4.1.2-42.el5 Alguna idea o comentario?? como puedo instalar esa librería faltante?? Gracias. |
||||||
|
|||||||
Danielynx |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
ok para aquellos que todavía no somos muy hábiles, lo resolví así:
cd /usr/lib ln -s libstdc++.so.6.0.8 libstdc++-libc6.2-2.so.3 ldconfig Lo que creo que hice fue decirle con este enlace suave que la librería libstdc++-libc6.2-2.so.3 es ahora esta libstdc++.so.6.0.8 Salu2 |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:16 . |
|
|