Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 09:32
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
robokick |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola amigos, un usuario envio un correo a un cliente y lineas abajo esta un mnesaje que le llego al usuario, quisiera saber cual seria la mejor forma de solucionar este problema
saludos -----Mensaje original----- De: mreyes@accionafwd.com.pe [mailto:mreyes@accionafwd.com.pe] Enviado el: Martes, 30 de Septiembre de 2008 01:44 p.m. Para: jgarcia@simoving.com.pe Asunto: Your email requires verification verify#rWbjl3Vj7h1YdhCpiMnlMG0AokwqlfVN The message you sent requires that you verify that you are a real live human being and not a spam source. To complete this verification, simply reply to this message and leave the subject line intact. The headers of the message sent from your address are shown below: >From jgarcia@simoving.com.pe Tue Sep 30 13:43:46 2008 Received: from mail.simoving.com.pe ([200.110.35.2]) by travis.latinoshosting.net with esmtps (TLSv1:AES256-SHA:256) (Exim 4.69) (envelope-from <jgarcia@simoving.com.pe> ![]() mreyes@accionafwd.com.pe; Tue, 30 Sep 2008 13:43:46 -0500 Received: from jgarcia ([192.168.61.18]) by mail.simoving.com.pe (8.13.8/8.13.8) with ESMTP id m8UInceF023702 for <mreyes@accionafwd.com.pe>; Tue, 30 Sep 2008 13:49:59 -0500 Message-Id: <200809301849.m8UInceF023702@mail.simoving.com.pe> From: "Juan Garcia" <jgarcia@simoving.com.pe> To: <mreyes@accionafwd.com.pe> Subject: consulta Date: Tue, 30 Sep 2008 13:44:26 -0500 MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/alternative; boundary="----=_NextPart_000_0133_01C92302.B67F1BA0" X-Mailer: Microsoft Office Outlook, Build 11.0.5510 X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.3198 Thread-Index: AckjLJAdfLYnfPuJQqK11fQ6HVVFAg== X-Spam-Status: No, score=-4.1 required=4.5 tests=ALL_TRUSTED,AWL,BAYES_00, HTML_MESSAGE autolearn=ham version=3.1.7 X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.1.7 (2006-10-05) on mail.simoving.com.pe |
|||||||
|
||||||||
saulrainier |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/08 Mensajes: 62 |
explicanos bien tu problema por qe asi no qeda nada claro y no se entiende que es lo qe estas tratando de solucionar
|
|||||||
|
||||||||
robokick |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola cuando el usuario A envia un correo al usuario B al usuario A le llego ese mensaje, ahi dice que hay que renviarlo a otra cuenta sin modificar el asunto pero la gerencia quiere que los correos pasen sin que tengan que reenviarlos a otros sitios, tu crees que si configura sendmail con soporte ssl se solucione el problema o hay otra configuracion
saludos |
|||||||
|
||||||||
saulrainier |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/08 Mensajes: 62 |
podrias explicarte de nuevo?, esta muy confusa tu explicacion trata de detallarlo un poco mas
|
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Estoy intentando interpretar y no puuuuuuueeeeeeedo, podrias mejorar un poquito la redaccion.
Haber si tu me envias un mail a ti te devuelve una respuesta que indica que el mail se recibio, ¿verdad? y que sigue... |
|||||||
|
||||||||
robokick |
|
|||||||
Me explico nuevamente
el usaurio A(user@dominio.com) envia un correo al usuario B(user@domain.com) cuando A envia el correo al minuto le llega un mail, ese mail es tooooooooooooodo el mensaje que dice mas arriba, ese MENSAJE le llega al usuario A osea ahi el usuario B no ha recibido nada, ok???? ahora yo ya hice lo que dice ese mensaje que hay que reenviar ESE MENSAJE a otra cuenta para que el usuario B me acepte mis correos Lo que yo quiero saber es lo siguiente como configuro mi sendmail para que todos los correos enviados por user@dominio.com o user2@dominio.com o user3@dominio.com llegen a cualquier otro dominio sin que a los usuarios con el dominio dominio.com les llege ese MENSAJE QUE PUSE MAS ARRIBA Gracias Saludos |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Parece que entendi; en el archivo /etc/mail/access
agrega la IP de tus hosts(si no son dinamicas) o la ip de tu red(si es por dhcp) en una linea como sigue 192.168.1.host RELAY Donde host es la ip de una maquina o la de tu red. Ve que se aplica en tu caso. Si no te soluciona eso el problema sigamos viendo, pero si entendi bien esa es la solucion |
|||||||
|
||||||||
robokick |
|
|||||||
Asi tengo configurado mi archivo access desde hace 6 meses
192.168.61 RELAY dominio.com.pe RELAY Que me dices, esta ok??? |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
se ve bien, ¿esto te sucede desde hace poco?
Revise tus datos en exillion y se ven bien Responde mi pregunta |
|||||||
|
||||||||
robokick |
|
|||||||
Si recien me ha pasado, que cosa es exillion
|
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : jorge20_r |
|
|||||||
![]() |
Sigues con el problema...yo soy el Administrador de la cuenta mreyes@accionafwd.com.pe
|
|||||||
|
||||||||
José Francisco Méndez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/06/10 Mensajes: 17 Localización:Nuevo Laredo, Tamaulipas, México |
Buenas noches, a mi me paso algo similar con un usuario hacia un cliente, a mi usuario le llego un mensaje similar, solo sigui las instrucciones y ya no le volvio a regresar dicho mensaje.
Esto es una medida antispam del proveedor que esta hosteando el correo de tu cliente. Saludos Si he llegado tan lejos es porque me he subido en hombros de gigantes. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.36 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:32 . |
|
|