Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 09:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
zankow |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 24 Localización:Nuevo León |
buenas, poco a poco he estado adquiriendo las partes para mi nuevo equipo de computo, recientemente adquiri la tarjeta madre ECS NF650iSLIT-A, ya que andaba buscando que tuviera dos conectores IDE para mi discos duros, por las prisas no me fije que esta tarjeta no cuenta con tarjeta de video, asi que ando en busca de alguna buena-bonita-barata, no quisiera que mi presupuesto pasara de 1000 pesos, aunqe si puedop darme cierto lujo, he encontrado las siguientes tarjetas:
ECS NVIDIA GeForce 9400GT, 512MB DDR2, PCI Express x16 XFX 8500GT 512MB DDR2 PCI-Express no se si me pudieran guiar, porque realmente no he ecnontrado informacion que me diga si existe algun problema de incompatibilidad con linux o si por ahi alguien conoce alguna tarjeta que se acople a las caracteristicas que les comento. desde ya, muchas gracias. Zankow |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/18/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Hay controladres nVidia para Linux, así que no debes tener ningún problema.
D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:24 AM. |
|
|