Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 17:17
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
eroblero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/04/07 Mensajes: 42 |
Hola a todos.
Tengo un CentOS 4.6 x86_64 y hoy en la mañana up2date me alertó que hay 320 paquetes disponibles para actualizar y eso que no he dejado pasar ninguna actualización. En la ventana de up2date en la pestaña Información crítica me dice que tengo up2date 4.6 y debo actualizarlo a up2date 4.7 antes de actualizar cualquier otro paquete. Intento actualizar con yum update up2date y me manda el siguiente error: Resolving Dependencies --> Populating transaction set with selected packages. Please wait. ---> Downloading header for up2date to pack into transaction set. up2date-4.7.1-17.el4.cent 100% |=========================| 1.8 MB 00:13 http://mirror.centos.org/centos/4/os/x86_64/CentOS/RPMS/up2date-4.7.1-17.el4.centos.x86_64.rpm: [Errno -1] Header is not complete. Trying other mirror. Error: failure: CentOS/RPMS/up2date-4.7.1-17.el4.centos.x86_64.rpm from centos base: [Errno 256] No more mirrors to try. Como con yum no me funcionó intenté seguir con update ignorando el mensaje sobre actualizar primero up2date pero manda este error: Se produjo un error fatal en la comunicación con el servidor. El mensaje fue: An HTTP error occurred: URL: http://mirror.centos.org/centos/4/extras/x86_64//headers/header.info Status Code: 404 Error Message: Not Found También ya hice: yum clean yum makecahe yum update yum -y update y nada ha funcionado. Gracias de antemano por su apoyo y sugerencias. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
César Octavio Santana García |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola amigo, yo te recomiendo que primero verifiques te tienes internet, si es así continua verificando si te es permitido descargar archivos, si es así ejecuta ** yum clean all ***.
Saludos, es pequeña mi contribucion espero te ayude ![]() |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
No te sorprendas si no encuentras espejos disponibles, hace mucho pero muchos meses que CentOS 5 salio a la luz.
D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
eroblero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/04/07 Mensajes: 42 |
Gracias por sus comentarios.
Si hay conexión a Internet en el servidor, desde el escribí el post y estoy contestando. Se supone que para CentOS 4 habrá soporte hasta el 2010 entonces no creo que ya no haya espejos. ¿Alguien tiene otra opinión? Gracias. |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Parece que hay algun problema porque yo estaba descargando Centos 5.2 y tambien me quede en espera y hasta aqui la descarga esta en wait.
|
|||||||
|
||||||||
eroblero |
|
|||||||
Yo creo que si puede ser un problema en los servidores de CentOS porque por web si logro acceder a todos los repositorios que tengo en yum.conf.
Me encontré en varios foros casos iguales al mio en los que después de estar cambiando configuraciones por varios días e intentarlo días después sin mover absolutamente nada se puede actualizar sin dificultades. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
eroblero |
|
|||||||
Como habia comentado manowar... creo que si era un error en los servidores de Centos.
Hoy que llegué en la mañana a la oficina lo primero que hice fue intentar actaulizar y se pudo sin problemas. Todo con normalidad. Saludos y gracias por sus comentarios y sugerencias. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:17 . |
|
|