Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/01/2023, 09:23

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 DNS en centos con clientes Window$
Tópico anterior Tópico siguiente

alexkaramazov
 09/16/08 07:20AM (Leído 1,002 veces)  

Nuevo
working

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 05/06/08
Disculpas a todos, me equivoqué de sección. Espero haber posteado bien esta vez mi solicitud Wink

Siguiendo en este camino de implementación de los servidores en linux me encuentro ante la siguiente situación:

En una red con Directorio activo de micro$oft, cuando se agrega una máquina cliente a este, en el DNS del servidor ya queda registrada la ip del equipo (es una lan en mi empresa). Por lo que he podido entender de lo que he leído, los nombres de los equipos hay que agregarlos manualmente al servidor BIND para que se resuelvan satisfactoriamente. Por lo tanto, al tener bastantes máquinas windows en la red, se vuelve muy complicado estar efectuando este mantenimiento. Hay alguna manera de optimizar este proceso?

Gracias por la colaboración

Profile Email
Perseus
 09/16/08 07:50PM  

Miembro regular

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 08/02/07
Disculpa amigo, pero creo que aún no he entendido en que parte interviene tu servidor CentOS y BIND. Ayudaría un poco que describieras tu red y cual es la función de cada uno de tus servidores. Por otro lado si tienes tu Dominio Winbugs el server PDC debe tener el servicio de dns activo. Tal vez lo que deseas lo resuelvas por ahí.

Saludos

--------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!!

Profile Email
Contenido generado en: 0.08 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 09:23 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado