Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 07:12
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola amigos,
veran en mi servidor linux no encuentro los archivos de configuracion para lo que es SMTP que deberian estar en el directorio /etc/mail el directorio mail si esta pero su contenido dice esto ./ ../ spamassassin/ se supone que ahi debe de estar el archivo access y el local-host-name, etc mi consulta es como puedo visualizar esos archivos o en que otro directorio pueden estar gracias |
||||||
|
|||||||
saulrainier |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/08 Mensajes: 62 |
que paquete usas como servidor de salida?? send mail, postfix, se mas claro para poderte ayudar, si usas postfix tus archivos estan en /etc/postfix
|
||||||
|
|||||||
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola, yo ya se donde estan los archivos solo que aparecen como lo he posteado ya probe usando ls -a y sale igual no los encuentro tendras alguna sugerencia
saludos |
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Si lo que quieres es encontrar archivos podrías hacer lo siguiente:
1. Abre una consola y escribe: updatedb 2. Ejecuta: locate <archivosabuscar> Por ejemplo: Si quiers localizar el archivo resolv.conf pondrías algo como: miserver# locate resolv.conf Aunque como dice saulrainier, algo te falta... a lo mejor estas confundiendo SMTP con algo para configurar o instalar el server de correos. Checa en los manuales de este sitio como configurar un servidor de correo electrónico o si de todos modos quieres buscar tus archivos pues ya te dí una opción ![]() Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:12 . |
|
|