Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 15:02
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
saulrainier |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/08 Mensajes: 62 |
Bueno amigos a lo mejor esto es viejo pero ustedes son quienes pueden ayudarme, finalmente acabo de configurar mi servidor y tiene samba ldap incluye tambien el asterisk integrado a ldap, cuando quiero agregar una maquina al dominio de samba me marca error que el usuario no es correcto y entonces checando los logs me encontre con esto
Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6027]: [2008/08/12 11:52:35, 0] passdb/pdb_get_set.c:pdb_get_group_sid(211) Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6027]: pdb_get_group_sid: Failed to find Unix account for manager Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6027]: [2008/08/12 11:52:35, 0] auth/auth_sam.c:check_sam_security(352) Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6027]: check_sam_security: make_server_info_sam() failed with 'NT_STATUS_NO_SUCH_USER' Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6028]: [2008/08/12 11:52:35, 0] passdb/pdb_get_set.c:pdb_get_group_sid(211) Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6028]: pdb_get_group_sid: Failed to find Unix account for manager Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6029]: [2008/08/12 11:52:35, 0] passdb/pdb_get_set.c:pdb_get_group_sid(211) Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6029]: pdb_get_group_sid: Failed to find Unix account for manager Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6029]: [2008/08/12 11:52:35, 0] auth/auth_sam.c:check_sam_security(352) Aug 12 11:52:35 sbs smbd[6029]: check_sam_security: make_server_info_sam() failed with 'NT_STATUS_NO_SUCH_USER' espero alguien de ustedes me pueda ayudar con este problema y todos los datos estan bien y antes de instalar asterisk ya habia podido agregar una maquina a samba asi qe la bronca comenzo desde la instalacion del asterisk |
|||||||
|
||||||||
saulrainier |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/08 Mensajes: 62 |
si amigos por fin logre solucionar mi problema, despues de unas arduas semanas de trabajo demasiado intenso logre descifrar el problema y logre configurar estos servicios y qe funcionen de buena forma sin problema alguno, lastima qe no pudieron ayudarme pero de todos modos gracias
|
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Quote by: saulrainier si amigos por fin logre solucionar mi problema, despues de unas arduas semanas de trabajo demasiado intenso logre descifrar el problema y logre configurar estos servicios y qe funcionen de buena forma sin problema alguno, lastima qe no pudieron ayudarme pero de todos modos gracias Estimado saulrainier te invito a que leas esto, es muy importante Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
saulrainier |
|
|||||||
simplemente hagan un modificacion en el nsswitch quitando ldap de las ultimas opciones y es todo,
por ejemplo si tienes network files ldap lo cambias a network files eso es todo. otra si en este foro los moderadores o duenios son "profesionales" que ayuden a los qe no lo somos y andamos resolviendo dudas por nuestra cuenta y despues las pasamos por aca para que los demas se apoyen en quienes no hicimos este foro, si a lo mejor mi respuesta no es la esperada pero tuve 3 posts esperando ayuda como 3 semanas o mas pero ni siquiera una sugerencia asi que para la otra me pides la respuesta y no mandes esas invitacionces tan mal puestas |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Quote by: saulrainier 3 posts esperando ayuda como 3 semanas o mas pero ni siquiera una sugerencia asi que para la otra me pides la respuesta y no mandes esas invitacionces tan mal puestas mal puesta ?? .. te molesta solo por que te invite a que pusieras la respuesta a lo que hiciste? ... no te gusta compartir? , solo por la "invitación según tu mal puesta??" vaya compañero !! Gracias por tu respuesta no tan clara pero entendible !! A lo personal este post ni sabia que existía solo lo note cuando mal usaste el foro colocando un post nuevo pidiendo que cerraran este hilo. Un post se cierra y deberías saberlo se hace cuando se da una solución clara y ejemplificando lo mas posible, ya que una vez hecho esto no hay mas que comentar. Tu molestia no viene ni al caso. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:02 . |
|
|