Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
DADP |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/08/08 Mensajes: 15 |
Mis amigos,
Necesito soporte configurando sendmail para que trabaje en conjunto con mi Asterisk-Server, el punto es que los mensajes de voz no le llegan al correo que tengo configurado en voicemail.conf, por favor si saben como resolver este problemita, estoy casi seguro q tengo problemas con la configuracion del sendmail server, me gustaria escuchar opiniones y si necesitan mas datos comentenlos por favor Saludos y gracias adelantadas |
||||||
|
|||||||
flojose |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/10/08 Mensajes: 2 |
Hola.
Es probable que la falla sea en varios puntos de la configuración de tu server. Lo más probable es que tu ISP te esté bloqueando el envío de correos. De cualquier manera, creo que a lo que te refieres es configurar el sendmail para usar una cuenta de correo y que el asterisk pueda mandar con ella. Te envio la liga a un doc que ayuda muchisimo. http://cri.ch/linux/docs/sk0009.html |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:29 . |
|
|