Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 11:02
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
okampo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/07/08 Mensajes: 16 |
que tal gente conocedora del tema.
espero me puedan ayudar, tengo un servidor de correo con Centos 5, uso Sendmail, MailScanner, ClamAv. en algunos casos me sale el siguiente error que me es enviado por LOGWATCH ***************************************** Sender: usuari1@dominio1.com IP Address: 245.14.140.49 Recipient: usuario2@dominio2.com Subject: Mensaje XXXXXXXXX MessageID: m71EA9io024745 Quarantine: Informe: MailScanner: El mensaje contiene un archivo anidado demasiado profundo ***************************************** y este correo no es entregado al buzon correspondiente a alguien le sucede lo mismo?? ya lo solucionarón ? como? saludos |
|||||||
|
||||||||
robokick |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola. lo que pasa es que el MailScanner a detectado que el correo de usuari1@dominio1.com es tiene contenido peligroso, virus por ejemplo y el MailScanner no lo dejara ingresar lo elimina o lo pone en cuarentena y ese correo vino desde la IP 245.14.140.49
Es parte de la seguridad del MailScanner |
|||||||
|
||||||||
okampo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/07/08 Mensajes: 16 |
Gracias por tu respuesta compañero.
lo que pasa es que el dominio del que envia Sender: usuari1@dominio1.com este dominio esta permitido por MailScanner y no nada mas es un dominio me pasa con varios usuarios los cuales se quejan por que no reciben el mensaje. y en los casos que me preocupan y no he encontrado respuesta/solución es por el mensaje que manda el MailScanner "El mensaje contiene un archivo anidado demasiado profundo" gracias.. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
Recien instale Mailscanner y de momento parece que vaya bien pero en todos los mensajes que recibo pone; This message has been scanned for viruses and dangerous content by MailScanner, and is believed to be clean. Esta bien que te avise que esta limpio pero se puede personalizar este mensaje o simplemente que no salga??? También aprovecho el post para saber; Tengo sendmail instalado con spamassassin y spamass-milter y con el clamav y clamav-milter Al instalar mailscanner me afecta a mis configuraciones anteriores si decido quitar mailscanner?? solo lo he instalado para hacer pruebas y me gustaria saber si al desinstalar tengo que tener en cuenta algun retoque que le tenga que hacer para volver a la configuración anterior!? Gracias por todo! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:02 . |
|
|